Miel beneficios para la piel

Publicado en por Bellamoda

Miel beneficios para la piel
Miel
Por alguna razón tantas mascarillas con miel son recomendadas, este dulce natural tiene muchas propiedades que puedes aprovechar con tan sólo usarlo unas veces por semana en tu rostro.
 
Limpiadora la principal propiedad de la miel es que es un limpiador profundo que ayuda a eliminar las toxinas de tu piel, dejándola suave, tersa y rejuvenecida. Tanto es así que diversos productos cosméticos la tienen como ingrediente en sus productos.
 
Exfoliante lo interesante de la miel es que es un exfoliante natural suave. Esto es gracias a su contenido de azúcares como la glucosa y la fructosa.
 
Regenerativo gracias a su contenido de diversas vitaminas como la A, B, C y D, además de minerales, cobre, magnesio, hierro, fósforo, azufre y yodo tiene poderes regenerativos que dejarán a tu piel como nueva luego de heridas o cualquier tratamiento.
 
Hidratante por último se suma a esta lista de propiedades que se complementan entre sí es su poder hidratante también gracias a su nutrido contenido de vitaminas y minerales.
Aclarante. Quizás lo habrás notado, la miel está presente en diferentes productos aclarantes (tanto para el piel como para el cabello). Es ideal para aclarar manchas de acné y del sol, además funciona como prevención.
 
Anti-envejecimiento por contener antioxidantes es una excelente opción para evitar que la piel envejezca, aunque es algo natural podrás retrasar los efectos de los años en el cutis.

Comentar este post