Cosas que debe saber acerca de tu zona íntima

Publicado en por Bellamoda

Cosas que debe saber acerca de tu zona íntima


Las píldoras anticonceptivas pueden reducir su libido.
Si tienes menos deseo sexual, despues que empiezas a tomar la píldora no es tu imaginación.
puedes considerar cambiar a una marca diferente o probar una píldora con una composición diferente. Si no funciona Puedes cambiar a otro método anticonceptibo o preservativos.

Las migrañas pueden aumentar tu libido, el orgasmo ayuda contra los dolores de cabeza y menstruales.
El sexo es la última cosa en la que pensamos cuando tienemos un dolor de cabeza. Pero algo muy sorprendente es de que se tiene más ganas de tener relaciones sexuales en las 24 horas antes de un ataque de migraña. Los médicos no están seguros de por qué sucede esto,
Investigaciones recientes muestran que el 20 por ciento de las mujeres que tienen relaciones antes de una ataque de migraña puede prevenir el dolor. Sin embargo, algunas mujeres creen que les ayuda con problemas menstruales.

El sexo oral puede aumentar el riesgo de una infección por hongos.

Un estudio muestra que las mujeres que tienen muy frecuentemente relaciones sexuales oral, tienen un mayor riesgo de infecciones por hongos. esto se debe a la poca higiene a en la boca de la pareja.

Las mujeres fumadoras tienen el doble de probabilidades de desarrollar una infección vaginal que las no fumadoras. Los productos químicos en los cigarrillos destruyen las bacterias buenas vaginales, lo que aumenta el riesgo de infección.

Use un jabón suave y papel higiénico sin perfume, toallas sanitarias y tampones cambiar cada 4 horas.

Comentar este post