Consejos para un bebé que no para de llorar.

Publicado en por Bellamoda

Consejos para un bebé que no para de llorar.


Algo muy desesperante para una madre es cuando su bebe no para de llorar aquí algunos consejos para traquilisar tu bebe.


Primero debemos averiguar que no este llorando por estas razones.
Los bebes no lloran por nada, aveces se sienten muy cansados y no pueden dormir si tienen frió, se pueden lastimar con las uñas, puede que lloren porque tienen hambree, o el pañal esta sucio, a los bebes les da mucho cólicos.

Entrar en contacto corporal
A veces ayuda dejar saber al bebe que estas cerca mantenga su bebé cerca de su vientre y balancéalo muy suave, también puede tenerlo contra su hombro dando palmadas muy suave.

Mantenerse en movimiento
Muchos bebés les encanta sentir el movimiento de un paseo en un cochecito hasta la vibración de un lavavajillas hacen maravillas.
Si su bebé está inconsolable definitivamente vale la pena probar.

Cantar una canción su voz es calmante para el bebé porque él la reconoce su voz como ninguna otra desde hantes de salir del vientre.
Abrazo, Confort y mucho amor ayudan.

Darle un baño tibio y dejarlo un poco mas de tiempo en el agua o un masaje cuando se siente incómodo puede ayudarlo mucho, como pasar las manos por su pansita también por la espalda, o colocándole unas compresa calientes en la bariguita, son cosas que podemos hacer fácilmente en casa es muy relajante .

Comentar este post